Infante: nuestra labor es fortalecer el deporte

0
78

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, manifestó que asume esta nueva responsabilidad con pasión para dar continuidad a las políticas de masificación deportiva que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

«Nuestra labor es darles continuidad a los esfuerzos que viene haciendo la Revolución Bolivariana, desde el comandante Hugo Chávez hasta el presidente Nicolás Maduro, en función de fortalecer el sistema deportivo nacional, fortalecer la masificación deportiva y mantener el trabajo en función del ciclo olímpico», expresó Infante, quien reemplaza en la dirección del organismo a Antonio «Potro» Álvarez.

Indicó que asume la tarea de garantizar que los atletas nativos tengan la preparación y las condiciones adecuadas para pelear por medallas en territorio canadiense.

«Trabajamos para fortalecer el alto rendimiento de nuestros atletas, garantizar las mejores condiciones en su preparación y seguir trabajando en equipo para afrontar los Juegos Panamericanos, principal evento deportivo de este año», recalcó.