Infante recibió un tiro de manos de su primo

0
78

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana del pasado miércoles, en el sector Las Mercedes, del kilómetro 15 en la vía El Pao, cuando un niño de apenas 11 años de edad, recibió un tiro por su primo en la pierna izquierda.

Todo comenzó por un juego y terminó en tragedia. El infante de 11 años y sus primitos estaban viendo televisión en la sala, cuando uno de los primitos tomó el arma e inocentemente le disparó en la pierna izquierda. La mamá de la víctima al escuchar la detonación fue inmediatamente a donde estaban y cuando vio a su hijo tirado al suelo, pidió auxilio a los vecinos, uno de ellos la trasladó en un vehículo particular hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

TODO POR UN DESCUIDO

Karina Villahermosa, madre de la víctima, aseveró que el accidente ocurrió en un instante de descuido, pues ella nunca imaginó que su hijo tomaría el arma que tenía muy bien guardada su padre durante años. Su esposo la utilizaba frecuentemente, pues era cazador y le dificultaba alcanzar la presa, ya que sufría de una discapacidad en el ojo izquierdo.

ESTABLE

Luego de haber sido ingresado al hospital, los doctores le realizaron inmediatamente la operación. Minutos después, salió airoso del hecho, presentando fractura en la libia y peroné. Se espera que en los próximos días, el infante sea dado de alta.