Infante sacó la grúa contra los Indios

0
55

El infielder Omar Infante sonó su segundo jonrón de la temporada y pegó doblete en la victoria 8-4 de Reales de Kansas City sobre Indios de Cleveland.


Infante abrió el marcador con bambinazo al jardín izquierdo para empujar las primeras tres carreras del encuentro, luego de enviar al plato a Salvador Pérez y Alex Ríos.

En el quinto, y abajo en la pizarra 3-2, el venezolano sonó doblete que capitalizó un racimo de tres carreras para remontar el marcador, luego de remolcar a Kendrys Morales y Eric Hosmer. El broche de oro lo colocó en el séptimo, luego de sonar línea impulsadora para sentenciar la victoria 8-3.

La victoria fue para Yordano Ventura, quien lanzó cinco inning de ocho hits, tres carreras, dos boletos y cuatro ponches; la derrota correspondió para Corey Kluber, luego de lanzar cuatro entradas y admitir cinco imparables, tres carreras y cinco ponches. Por Reales, Infante de 4-3 con anotada y siete remolcadas; Alcides Escobar de 4-2 y Salvador Pérez de 5-1 con par de pisadas.

Prado la sacó
El venezolano Martín Prado encendió la ofensiva de Marlins de Miami, que venció 6-4 a Nacionales de Washington, luego de despachar cuadrangular de dos carreras en el mismo primer episodio. Prado abrió el marcador 2-0 tras sacar su noveno bambinazo por el jardín central con Dee Gordon en circulación.

Jarred Cosart (2-4) se alzó con la victoria tras lanzar seis entradas de tres imparables, dos carreras, tres boletos y cuatro ponches. A.J. Ramos se adjudicó el rescate. Por su parte, Tanner Roark (4-6) cargó con el revés, luego de ser vapuleado en cinco inning con ocho imparables y seis anotaciones.

Por Marlins, Prado de 4-2 con dos anotadas y par de remolcadas; y Miguel Rojas de 4-1 con una pisada. Por Nacionales, Wilson Ramos de 3-0.

Chirinos se recupera
Mientras sus compañeros consumaban su arribo momentáneo al primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana, Róbinson Chirinos continuaba un proceso de rehabilitación para sanar una complicada lesión en el hombro izquierdo.

Según la prensa que sigue a los Rangers, el receptor venezolano tenía estipulado hacer algunos swings durante la práctica de ayer por primera vez desde que recayó de la lesión a principios de este mes. Chirinos bateó solo .225 en 72 encuentros previo a las molestias físicas.