Ingeniero denuncia deterioro de la vialidad del Puente Angostura

0
503

De acuerdo a lo denunciado por el ingeniero Manuel Antonio Guzmán Gómez, el Puente Angostura presenta un deterioro significativo.

Guzmán Gómez, exsupervisor de obras de esta infraestructura,  hace esta afirmación refiriéndose a la falta de un fragmento de las juntas metálicas que forman parte de los canales de circulación,  sentido Soledad- Ciudad Bolívar, lo cual según el vocero ha afectado a los conductores, quienes al momento de pasar por tan importante vía deben bajar la velocidad para evitar dañar los cauchos de sus vehículos y algún accidente que lamentar.

A Juicio del Ingeniero, ya suman siete años que la infraestructura no recibe mantenimiento, ante esta situación, considera necesario desplegar una jornada de recuperación y también de vigilancia permanente, para de esta manera evitar que la delincuencia se apropie de las barras de aluminio que forman parte de las barandas del puente.

“Este puente, por ser colgante requiere de mantenimiento permanente”, dijo Guzmán Gómez, quien hizo el llamado al gobernador Justo Noguera y a las autoridades competentes para tomar cartas en el asunto. EDG / Foto: Cortesía MAGG