Inicia semana de cuarentena radical en Bolívar

0
3916

El esquema 7+7 ordenado por el Gobierno Nacional está funcionando con normalidad en el país

En Venezuela inicia nuevamente la semana de cuarentena radical ordenada por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, manteniendo el exitoso método 7+7 bajo el cuidado y seguridad de la población venezolana.

A partir de este lunes 28 de junio hasta el domingo 4 de julio transcurrirá la semana radical consciente manteniendo el horario establecido desde las 6:00am hasta las 12:00m, con excepciones dependiendo del sector autorizado.

Los sectores priorizados durante la semana radical son los supermercados, panaderías y bodegones, en este sentido la red de farmacia permanecerá activo desde las 7:00 hasta las 3:00pm y el sector salud las 24 horas del día.

En el estado Bolívar, el gobernador Justo Noguera Pietri continúa reiterando el llamado a los ciudadanos a seguir cumpliendo con los cuidados de bioseguridad, en cuanto a la pandemia del Covid-19.

“A Dios gracias, hemos bajado en un numero significante la curva de contagio por el Covid-19 y esta nueva variante brasileña; sin embargo, no debemos bajar la guardia y seguir utilizando este importante elemento que se ha convertido en parte de nuestro vestuario, el uso de la mascarilla, no dejemos de utilizar este poderoso implemento”, indicó Noguera. PrensaGoBol