Inicia semana de flexibilización general

0
384

El horario de circulación de personas y vehículos será desde las 6am hasta las 5pm

A partir de este lunes 21 de septiembre comienza la semana de flexibilización amplia y general, ordenada por el presidente Nicolás Maduro, manteniendo el esquema 7+7 a escala nacional.

En esta semana de flexibilización podrán trabajar los 24 sectores económicos autorizados por el Ejecutivo Nacional.

Algunos de los sectores activos: construcción, ferreterías, materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes; consultorios médicos, veterinarios y odontológicos; servicios personalizados como plomería, refrigeración; entre otros.

Asimismo, se reintegran  autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercializadoras del sector textil, talleres de costura, reparación y mercerías, industria y comercialización de papelería y librerías, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación y ensamblaje de equipos electrónicos y electrodomésticos, servicios de encomiendas, registros y notarías, eventos deportivos sin público y gimnasios, atención veterinaria, autocines y centros comerciales.

El gobernador Justo Noguera Pietri ha reiterado el llamado a la población bolivarense a respetar las medidas de protección sanitarias, el uso correcto del tapaboca, mantener el distanciamiento social, lavarse las manos constantemente y salir de casa solo de ser necesario, para continuar frenando la curva de contagio del covid-19. PrensaGoBol