Inicia semana de flexibilización segura en el estado Bolívar

0
587

Después de una semana radical consciente, el estado Bolívar inicia una nueva semana segura de flexibilización con 54 sectores autorizados hasta el domingo 31 de enero, ajustada al Método 7+7 Plus impulsado por el gobierno nacional.

El sector cultura se suma a la flexibilización en toda Venezuela, así lo dio a conocer el Presidente Nicolás Maduro en el acostumbrado balance nacional de la lucha contra la pandemia, televisado por VTV.

Llamado de conciencia

El gobernador de la entidad Justo Noguera Pietri informó que se mantiene estricta supervisión en los puntos de control de la zona fronteriza del estado, en cumplimiento del protocolo sanitario y contención del virus ante la nueva cepa en Brasil.

De igual forma, Noguera indicó que se continúan redoblando esfuerzos para detener la tasa de contagio en la entidad y mantener la curva estable; al tiempo  que exhortó a los ciudadanos a usar el tapaboca de forma correcta, además pide respetar el distanciamiento social y evitar reuniones con aglomeraciones.

Finalmente, el gobernador agradeció el apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros y de los bolivarenses por unirse a esta lucha con responsabilidad. Asimismo exhortó a los ciudadanos a buscar atención médica en caso de presentar síntomas. PrensaGoBol