Inician auditorías en aeropuerto Manuel Carlos Piar

0
148

Desde el lunes 6 de julio se dio inicio de manera exitosa al proceso de auditorías internas en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, buscando consolidar el Sistema de Gestión de la Calidad en las terminales aéreas de Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y Santa Elena de Uairén.

Dar apertura a este proceso es de gran responsabilidad, esta iniciativa busca reforzar los lineamientos en aras de conseguir la excelencia en las terminales aéreas.

Dichas auditorías cuentan con gran importancia, ya que buscan mantener y reforzar el sistema de calidad, teniendo que identificar cualquier brecha que haya en el mismo hasta la fecha, para encaminar y mejorar esas deficiencias y hacer las correcciones necesarias antes de que Fondonorma ejecute su auditoría, como organismo externo encargado de evaluar y certificar.

«Para nosotros contar con un Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional certificado por una unidad externa como Fondonorma, nos llena de grandes satisfacciones y mayor compromiso», así lo explicó César Escobar, director del SAAR.

Escobar adujo que las fechas previstas para dar inicio a las inspecciones en las terminales están comprendidas desde el 06 hasta 09 de julio en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar; 13 y 14 de julio en el Aeropuerto General Tomás de Heres; culminando el 16 del mismo mes en el Aeropuerto de Santa Elena de Uairén.