Inician hoy reasfaltado del Paseo Gáspari

0
91

Con la colocación estimada de 1330 toneladas de asfalto, este lunes la gestión de Francisco Rangel Gómez arranca el repavimentado del Paseo Gáspari, en Ciudad Bolívar, trabajos que garantizan la rehabilitación total de esta importante arteria vial.

En cuanto a la ejecución y pormenores de los trabajos, la secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, Yinette Carias, explicó que la Gobernación de Bolívar continua adelante en la optimización de la vialidad urbana de la capital bolivarense, aporte social que contabiliza en Heres más de 280 calles y avenidas dignificadas por la revolución en estos 10 años de gobierno bien hecho de Rangel Gómez.

En esta oportunidad, explicó Carias, se llevará a cabo la repavimentación del Paseo Gáspari a cargo de los equipos de Colocación de Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar, labores que implican la aplicación de 1330 toneladas de asfalto aproximadamente, partiendo desde la intersección con la avenida República hasta la intercepción con la avenida Guayana.

En ese sentido, la secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales exhortó a la colectividad bolivarense a tomar vías alternas, ya que dicha arteria vial permanecerá cerrada desde las 7 de mañana hasta las 4 de la tarde, debido al despliegue de equipos y maquinarias para el desarrollo de la obra.

Cabe destacar que el Paseo Gáspari tiene un total de 1,3 kilómetros de extensión, por lo tanto, la ejecución del reasfaltado se llevará a cabo por fases a fin de no congestionar la zona del Mercado Periférico, razón por la cual se aplica el referido horario de cierre.

«La cooperación de los bolivarenses es fundamental en estos trabajos, ya que el paso de motocicletas y vehículos dificulta la correcta ejecución, a sabiendas que los elementos utilizados como el asfalto líquido puede generar el deslizamiento incontrolado de los neumáticos y por ende accidentes de tránsito. Solicitamos el apoyo de todos para realizar el reasfaltado con la calidad que caracteriza estos 10 años del gobierno de Rangel, y para ello los consejos comunales y comunidad en general deben cooperar».