Inician nueva fase de la Misión Vivienda

0
59

La próxima semana, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) comenzará una nueva oleada de construcción masiva de casas en el país, informó el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Durante la entrega de 20 apartamentos en el desarrollo urbanístico El Paso en Los Teques, estado Miranda, indicó que la venidera semana se dará inicio, junto al poder popular organizado y las asambleas de viviendas, a la revisión de terrenos y al movimiento de tierras en las que serán edificadas las nuevas viviendas.

Precisó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha levantado desde su creación, en el año 2011, más de un millón de viviendas.

«Desde que inició la Gran Misión Vivienda Venezuela, en abril del año 2011, se han iniciado 1.095.955 viviendas, es decir, ya la vivienda un millón está en construcción y se debe terminar antes del 31 de diciembre de este año. Están en construcción actualmente, 387.125 viviendas y seguimos en aumento», manifestó.

Asimismo, Molina ratificó que los hogares construidos con la Gran Misión Vivienda Venezuela deben convertirse en espacios de paz y promover la sana convivencia.

«Para seguir avanzando en solucionar los problemas que seguramente aún no hemos podido solucionar, y que solamente en colectivo lo podremos hacer», añadió.