Inician operativos de seguridad

0
207

Estando próximas las fiestas carnestolendas, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) del Comando de Zona número 62, ofrecieron detalles de lo que será el plan Carnavales Seguros 2015, en el municipio Caroní.
Con este plan, se busca garantizar la seguridad a los habitantes de la ciudad, además de los turistas que se acerquen a tierras guayanesas.
El mismo está constituido por dispositivos en las diferentes vías arteriales, balnearios, ríos, y todos los lugares donde se acerquen los temporadistas. Evidentemente, la vía principal de la Gran Sabana será altamente custodiada, debido a la gran cantidad de usuarios que se dirigen a la zona.
Para este arduo trabajo, contarán con puntos de controles fijos y móviles, en los que harán vida 120 efectivos altamente capacitados. Estos tendrán a su disposición, 6 vehículos y 12 motos, para trasladarse en la zona.
Todo esto bajo la supervisión del Comandante del Comando de Zona número 62, General de Brigada Pérez Lugo, y el Teniente Coronel, Cedeño Silva Ramón.
Es importante señalar, que estos funcionarios laborarán en San Félix, sin embargo, brindarán apoyo a las unidades de Puerto Ordaz.