Inician trabajos de Patroleo y nivelación de calles en Nueva Miranda

0
676

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández continua trabajando de la mano con las comunidades para responder positivamente ante las solicitudes de cada una de ellas. Ejemplo claro es la limpieza, relleno y replanteo de las calles del sector Nueva Miranda de la parroquia José Antonio Páez, labor articulada con la Gobernación del estado Bolívar, a través de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales.

El líder municipal quien estuvo acompañado del Equipo los dirigentes del Psuv  de la parroquia, así como los líderes y lideresas de calle del Clap la Conquista del Plan de la Patria, caminó todo el sector para verificar los trabajos que se estaban realizando y así seguirle garantizando una mejor calidad de vida a los habitantes del sector antes mencionado, quienes en una sola voz agradecieron la presencia del burgomaestre.

Cabe resaltar que en días anteriores el alcalde Sergio Hernández, visitó el sector Nueva Miranda, lugar donde sus habitantes le solicitaron la recuperación de las vías de penetración que estaban en total deterioro, por lo que de manera articulada con la gobernación del estado Bolívar se dieron inicio a los trabajos de desarenización, recolección de desechos sólidos y rellenos, además del patroleo y nivelación de calles.

Con ese mismo compromiso y entrega en trabajar de la mano con el pueblo, el alcalde durante el recorrido escucho las propuestas de los habitantes del sector para de manera conjunta, seguir elaborando las estrategias que le den solución a las problemáticas que padecen, entre ellos darle solución al sistema eléctrico y servicio de agua potable, el cual serán atendidos a la brevedad.

Ante los planteamientos el máximo líder municipal, dijo “Somos un equipo pueblo-gobierno, seguimos los lineamientos de ese legado que nos dejó nuestro presidente Hugo Chávez, quien desde su llegada ideo cada objetivo de gobierno en responder positivamente a las solicitudes  de su pueblo”.

Seguidamente Hernández recalcó que“Desde nuestros espacios hemos venido trabajando por un mejor municipio y pese a la asistida y voraz guerra económica que hoy día estamos enfrentando, seguiremos incansablemente en consolidar nuestra soberanía  revolucionaria, luchando de la mano con nuestro pueblo por izar las banderas incluyentes y transformadoras”.

Finalmente dijo “Es por ello que de la mano de nuestro pueblo y con la guía de nuestro primer presidente chavista, como lo es el presidente Nicolás Maduro, seguiremos forjando la patria grande a disposición de nuestro pueblo”,. Prensa Alcaldía de Heres