Inician trabajos de rehabilitación del techo del Cleb

0
1132

Con la finalidad de rehabilitar los espacios patrimoniales de la región, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, a través de Construbolívar, inició los trabajos de impermeabilización del techo del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), para ponerlo cónsono con el trabajo legislativo que realizan los parlamentarios de la entidad al servicio del pueblo.

Así lo informó la diputada Adimar Hernández, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, quien refirió que, a pesar de la guerra económica y de las sanciones unilaterales y coercitivas impuesta por los imperios de Estado Unidos (EE.UU), y de la Unión Europea (U.E), durante su gestión y en compañía de los diputados del Bloque de la Patria, comúnmente ha existido la articulación con otras instituciones públicas, para atender la estructura física de las instalaciones del Cleb como un patrimonio de todos los bolivarenses.

“Durante mi gestión como presidenta del Cleb me honra el trabajo realizado, siempre enmarcado dentro del legado del Comandante Eterno y Supremo Hugo Chávez, con principios éticos y morales para dejar una huella de la honestidad y transparencia de la manera como hemos cumplido con nuestras responsabilidades. La recuperación del techo del Parlamento Regional es una adecuación fehaciente de esta institución pública que nos pertenece a todos los guayaneses”, dijo finalmente la diputada Adimar Hernández, presidenta del Cleb. Prensa/Cleb