Iniciarán trabajos en el Mercado Municipal de Chirica

0
56

Dando cumplimiento al punto de cuenta aprobado por el presidente Nicolás Maduro Moros, que contempla la intervención integral del Mercado Municipal de Chirica, la mañana de ayer se anunció el arranque de las remodelaciones de este importante centro de compras.

En ese sentido, en asamblea con los adjudicatarios, el presidente de la Corporación de Aluminio, Ángel Marcano; y el titular de la cartera de la CVG, Justo Noguera Pietri, escucharon los planteamientos de los beneficiarios y del colectivo general.
Marcano como líder político de Guayana, apuntó que las prioridades se atenderán a través de un “Punto y Círculo”, con el cual las comunidades aledañas afectadas por las deficiencias en los servicios públicos del mercado, se beneficiarán, con obras que iniciarán la próxima semana, que incluyen la remodelación de la fachada y las tuberías de aguas servidas, como parte del punto de cuenta por Bs 500 millones, anunciado en días pasados por el vicepresidente del Área Social y aspirante a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez Castro.
“Hoy (ayer) hemos venidos a cumplir con ustedes, para solventar la situación que los atañe. Por ello, les informo que este próximo lunes iniciarán las obras en el mercado con recursos y la mano de obra de nuestra clase trabajadora de Bolívar”, dijo el también candidato a la AN por el Circuito 2, Ángel Marcano.
Precisó Marcano, que la labor social del emporio industrial se ve reflejada en la tarea que asumió la estatal Briquetera del Orinoco, que colocó a la orden de Corpo San Félix, ente ejecutor, el equipo de dragado y succión de aguas servidas, además de una cuadrilla de limpieza.
Por su parte, el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera Pietri, dispuso de las nuevas compactadoras de basura para el saneamiento del lugar.