Iniciaron los preparativos para los Juegos Interempresas 2015

0
153

Expectantes y comprometidos con el deporte laboral, este viernes fue juramentado el nuevo Comité Organizador de los XXXVIII Juegos Deportivos Interempresas de Guayana.

Franklin Franchi, presidente de CVG Fundeporte fue el encargado de tomar el juramento respectivo a los integrantes del equipo, que desde este mismo viernes comenzó la tarea de preparar esta edición que pretende superar la participación de trabajadores deportistas del año pasado.

«Estos juegos deben ser la oportunidad para dar que hablar en positivo de la región Guayana. En nuestros hombros está que la máxima cita deportiva laboral del país tenga resonancia a nivel nacional», dijo Franchi, de acuerdo a una nota de prensa.

Los Juegos de este año se realizarán del 16 de octubre al 21 de noviembre, lapso en el que los actuales campeones de las justas deportivas, los representantes de CVG Venalum, tratarán de repetir la gesta que reunió a más de 9 mil atletas en competencia.

«Queremos darle un vuelco a lo que han sido los Juegos y CVG Fundeporte, por eso hemos querido remozar la organización en aras del éxito de las justas», indicó Franchi. «He llamado a este grupo de compatriotas del deporte y otras áreas para asumir el reto. El tiempo apremia para montar lo que serán los mejores Juegos de la historia», soltó el máximo dirigente.

INTEGRANTES DE EXPERIENCIA

Integran el Comité Organizador de esta edición personalidades que han estado a lo largo de la vida de los Juegos y otras que se estrenan en estas lides. Pluvia Núñez será la directora general y Alberto Arzolay la acompañará en la dirección técnica.

De igual forma, Francisco Hernández, Ender Fuenmayor, Francisco Franchi, Olfredo Millán, Soelia Camejo, Julio Marichales, Neriván Padrón, Miguel Ángel Millán y Yenny Licett, ofrecerán toda su experiencia y voluntad al frente de la organización.

PRIMERA REUNIÓN

Franklin Franchi, presidente del Comité Organizador, hizo un llamado a los delegados de las diferentes empresas e instituciones -que esperan participar en la edición 2015 de la justa laboral- a formar parte de la primera reunión que se llevará a cabo el 21 de mayo a las 9 am.