Inició Estadal de Voleibol infantil femenino en Roscio

0
982

Guasipati.- En la Cancha “Campeonas del 94” de Guasipati, desde tempranas horas de la mañana del viernes se inició el “Campeonato Estadal de Voleibol”, en la categoría infantil-femenino. Se desarrolla esta importante competencia con el objetivo de conformar el equipo de Bolívar que representará a la entidad en el Campeonato Nacional de Voleibol en Caripito, estado Monagas, en octubre de este año.

Así lo dio a conocer José Jiménez, presidente de la Asociación de Voleibol del estado Bolívar, quien estuvo acompañado por Ramón Yépez, Paúl Medrano y Raúl Méndez, integrantes de la Comisión de Arbitraje del estado Bolívar. Dijo Jiménez que las gracias al buen Dios en primera instancia y a las ganas y voluntad férrea de los padres y representantes de las niñas atletas participantes, que han aportado y apoyado a sus hijas para que esta competencia pudiera darse.

Agregó Jiménez, que agradecía a los padres y representantes de las atletas locales y al alcalde José Alejandro Martínez por su apoyo para la realización de esta competencia; aprovechó para hacer un llamado al alcalde de El Callao, Coromoto Lugo, para que proceda al registro de clubes que se hace ante las instancias como el IND.