Inició jornada de limpieza en avenida Guayana y Castillito

0
47

El alcalde encargado Eriberto Aguilera anunció un despliegue de jornadas de mantenimiento en las 11 parroquias de Ciudad Guayana, las jornadas inició el pasado martes en la avenida Guayana y en el sector Castillito de Puerto Ordaz.


Aseguró que además de los funcionarios y equipos de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, también participan grupos de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales y del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad. Explicó que se trata de una jornada integral que abarca; mantenimiento, acondicionamiento, desmalezamiento de áreas verdes y otras acciones.

Llamado a colectividad
El Alcalde Encargado hizo un llamado a la colectividad para que contribuya a mantener limpio cada espacio. Destacó que es necesario que el pueblo colabore y que evite arrojar basura en lugares no permitidos.

Aguilera afirmó que una ciudad más limpia no solo depende del Gobierno, sino también de la conciencia ciudadana y del sentido de pertenencia que tengan las personas con los lugares y espacios. También informó que llegarán equipos de compactadoras y mantenimiento, con el propósito de mejorar las labores de limpieza de Ciudad Guayana.

Prestos y Dispuestos
Aguilera aseguró que Caroní posee espacios de gran atractivo turístico para viajeros y propios, pero hay que cuidarlos y evitar dañarlos porque, a su juicio, de allí depende que el estado Bolívar siga siendo uno de los lugares favoritos para visitar.

“Estamos prestos y dispuestos a garantizar espacios limpios y bonitos, para que las familias de Guayana puedan disfrutar de un sano esparcimiento. Seguimos trabajando por nuestro pueblo y cumpliendo los objetivos de la revolución bolivariana”.