Inició la búsqueda de la Reina del Cacao Bolívar 2021

0
1037

El casting virtual inició este lunes 10 y se extenderá hasta el 15 de mayo


Reina del Cacao Bolívar abre sus puertas y da inicio a la convocatoria de casting virtual para las bolivarenses que deseen vivir la experiencia en este concurso nacional. La información fue suministrada por la Junta Directiva del concurso a través de una nota de prensa.

Alineados con los estándares de la Organización Reina del Cacao Venezolano se definieron los requisitos, es por ello que las jóvenes entre 18 y 24 años de edad que residan en cualquier municipio del estado Bolívar y midan más de 1.70 metros, tendrán la oportunidad de ser candidatas.

El 10 inició el casting y será hasta el sábado 15 de mayo, las aspirantes podrán enviar los siguientes requisitos: foto de cuerpo completo, foto close up con poco maquillaje, nombre y apellido, fecha de nacimiento, ciudad de residencia y redes sociales; al correo electrónico reinadelcacaobolivar@gmail.com.

También pueden seguir  la cuenta de Instagram @reinadelcacaobolivar_oficial y ver de las actualizaciones sobre el llamado a casting.

Las seleccionadas recibirán una notificación para la evaluación presencial ante el panel de expertos, cumpliendo con las medidas de bioseguridad como uso obligatorio del tapaboca, alcohol y distanciamiento social de al menos dos metros. Nota de Prensa  Reina del Cacao Bolívar