Inició Plan Vacacional Abierto de Sidor 2018

0
3747

Tres mil quinientos pequeños disfrutarán del campamento abierto.

Este 30 de agosto se dio inicio al Plan Vacacional 2018 de Sidor, con más de tres mil quinientos niños y niñas de 6 a 13 años, inscritos para las actividades abiertas que se estarán realizando en diferentes instalaciones de la ciudad.

Los programas generados por la Coordinación de Planes Vacacionales y Juguetes de Sidor, incluyen actividades por tres días para cada etapa del campamento abierto. Durante el primer día los niños disfrutaron de una divertida ida al cine. El segundo día, en la piscina en las instalaciones de los más prestigiosos clubs de la ciudad y el tercer día una gran fiesta de despedida.

“Aunque el inició del Plan Vacacional fue apresurado tuvimos en la primera etapa del campamento abierto 160 niños de los 274, lo cuales disfrutaron de todas las actividades que hemos estado desarrollando para el disfrute de los niños” detalló Marbella Pérez, coordinadora de las actividades y representante de la Coordinación de Planes Vacacionales y Juguetes.

“Nosotros el personal sindical y trabajador de sidor, junto a las empresas recreadoras hemos generado todo el despliegue técnico necesario para garantizar el sano esparcimiento del Plan Vacacional, que garantiza ambulancia, paramédicos, recreadores, logística, todo un equipo preventivo y de seguridad que complementa unas actividades alegres y seguras” acotó Reinaldo Calvo, representante sindical y coordinador del Plan Vacacional Sutiss.

“Con respecto a la comida y refrigerios de nuestros niños le estamos dando comida balanceada con sus respectivas meriendas, todo estipulado en las especificaciones técnicas por dónde nos regimos para dar con cabalidad el mejor servicio y la mejor atención” mencionó Pérez.

Actualmente la actividad está culminando su segunda etapa dónde quinientos once sidoritos disfrutaron dándole bienvenida a la tercera de las seis a realizar. En el cuarto campamento se incluirán a los niños de Upata y Ciudad Bolívar, quienes también disfrutarán de todos los beneficios de los programas generados para el sano y seguro esparcimiento que les brinda Sidor a los más pequeños de la casa.

Las medidas preventivas son obligatorias en la organización de todas las actividades a ejecutar, ya que el despliegue de la logística y de seguridad están extendidas en todas las áreas de los eventos.

“Estamos pendientes de cualquier situación donde los niños pueden ser afectados para avisarles a los recreadores o personal de logística y seguridad, para que nadie salga lesionado… Somos un ente preventivo que trabaja junto al personal medico y bomberos de Sidor, nuestra labor es que nadie salga lastimado en este Plan Vacacional y los dinamismos sean los más seguros para los niños” aseveró Jesús Bravo, director de Medyambservices.

Las actividades se están realizando bajo la producción de la empresa productora Gal, quienes son los responsables de toda la logística del Plan Vacacional y el grupo Recrefamily quien es la empresa encargada de la recreación de los sidoritos. Comunicaciones Sidor