Inició rehabilitación vial de carrera Guasipati y avenida Guayana

0
398

Ciudad Guayana.-“Es la construcción de una Ciudad más armónica, con mejores vías para transitar, con espacios para compartir y convivir, la que nos motiva a seguir trabajando y luchando por el pueblo de Ciudad Guayana”.

. Así lo dijo este martes primero de diciembre, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, durante el inicio de los trabajos del proyecto de rehabilitación vial de la carrera Guasipati y la avenida Guayana, ambas en la parroquia Cachamay de Ciudad Guayana.

El alcalde de Caroní detalló que labores  se llevarán a cabo en la carrera Guasipati, a la altura del estadio CVG Ferrominera Orinoco y en la avenida Guayana, frente al parque Cachamay y se enmarcan en lo que llamó “Jornada Decembrina de Asfaltado para Ciudad Guayana”.

Informó que en total serán colocadas 400 toneladas de asfalto, distribuidas de la siguiente manera; 280 toneladas métricas ™ de capa asfáltica en la avenida Guayana, en una superficie a intervenir de 2000 metros cuadrados (m2) y 120 ™ en la carrera Guasipati, en un aproximado de 700 metros cuadrados (m2).

Despliegue municipal

El alcalde de Caroní informó que equipos de Obras Municipales, desplegaron este martes primero de diciembre, personal y maquinaria para llevar a cabo este proyecto de su gestión, que tiene bajo premisa seguir construyendo “Ciudad Guayana para Vivir”, lema de su visión al frente de la Alcaldía de Caroní, para regalarle a los guayaneses una Ciudad más bonita.

Durante la inspección del “arranque” y desarrollo de la obra, Oviedo, estuvo acompañado de trabajadores de CVG Ferrominera Orinoco, quienes agradecieron el trabajo conjunto, y esfuerzo que realiza el Gobierno Nacional, regional y municipal con empresas básicas, para impulsar este tipo de acciones que benefician a la colectividad en general.

El alcalde de Caroní resaltó que más de 30 trabajadores ejecutarán las acciones diariamente,  y que estiman finalizar la próxima semana, para entregar a los guayaneses un proyecto vial de primera, que les permita transitar libremente por estos espacios.Prensa Alcaldía de Caroní