Inició ruta obrera en apoyo al candidato de la patria

0
576

En respaldo a Justo Noguera Pietri, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Bolívar, las trabajadoras y trabajadores de las empresas del sector Hierro-acero, Aluminio y Forestal que hacen vida en la región, se concentraron en el elevado de Alcasa, para dar inicio a un cronograma de actividades de movilización, propaganda de calle y agitación al que han denominado “Ruta obrera con Justo Noguera”, para ratificar así su apoyo, a quien durante su trayectoria en las empresas del Estado ha demostrado eficiencia, compromiso y trabajo.

Francisco Alarcón, secretario general del sindicato de Corporelec, en representación de la masa laboral, aseguró que todos los que se movilizaron hasta el punto de encuentro conocen la efectiva trayectoria del candidato. “Tenemos buenas referencias de la gestión de Justo Noguera en las empresas Sidor, CVG y Maderas del Orinoco, por eso los trabajadores hemos decidido que el compañero representa el sentir de la clase obrera”, dijo.

Alarcón,  también invitó a la clase trabajadora a sumarse a las distintas actividades. “Vengan, únanse, defendamos nuestras industrias del imperialismo, Justo Noguera, busca seguir promoviendo el legado de nuestro Comandante Chávez en cada rincón de Guayana”, comentó.