Inquilinas denuncian maltrato por parte del arrendatario

0
78

Sandra Torres y Alexandra Torres aseguran haber sido víctimas de agresiones constantes por parte del dueño del establecimiento que alquilan desde hace 15 años, ubicado en la avenida Manuel Piar, en San Félix, quien de manera hostil ha maltratado a estas dos ciudadanas que mantienen un comercio de venta de repuestos para vehículos.

Las causas de estas agresiones se desconocen, pues Sandra Torres, quien está actualmente embarazada, explicó que ha cumplido con el pago del alquiler y con la cancelación de los servicios básicos.

«Nosotros tenemos 15 años en el local y nunca hemos quedado mal con el pago del alquiler, ese señor ha arremetido contra nosotras y mi esposo, quienes vivimos en la parte de arriba del local. Yo estoy embarazada y al dueño no le ha importado cortar la luz y los servicios básicos», aseveró Sandra Torres.

Las afectadas aseguraron que en días recientes una patrulla del Cicpc llegó hasta su vivienda, agrediéndolas y llevándose al esposo de Sandra Torres. «Llegaron golpeando la puerta y cuando les abrimos, tomaron por sorpresa a mi esposo, lo arrodillaron y cuando se cansaron de golpearlo lo metieron en la patrulla para llevárselo detenido. Ahora nosotras tenemos que venir constantemente a visitarlo para darle los medicamentos, ya que él sufre del azúcar», expresó en medio del llanto Sandra Torres.

Alexandra expuso que el dueño del local las ha amenazado de muerte si no abandonan el sitio. «Vinimos al Cicpc a colocar la denuncia y los funcionarios nos dijeron que si no habían muertos ellos no podían hacer nada».