Inspeccionan las instalaciones de Alfarería Bolívar

0
2798

Una empresa creada en socialismo para dar respuesta a los bolivarenses

La empresa socialista Alfarería Bolívar del Complejo Alfarero Hugo Chávez, recibió la inspección y visita del candidato a la Gobernación de Bolívar, Ángel Marcano y el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, para ver el estatus de las instalaciones.

Se realizó un recorrido por todas las áreas y departamentos de la empresa para ver las condiciones, niveles de producción y así generar alianzas y estrategias para impulsar la empresa; además de compartir con la masa laboral.

En la inspección Marcano llevó un mensaje de hermandad a los trabajadores bajo lo que será el Plan de Gobierno Bolívar Renace, para seguir fomentando las bases de desarrollo del Estado y así apostar por la política autosustentable.

“Esta es una empresa con tecnología de Portugal de un acuerdo que se firmó con el general Francisco Rangel Gómez, para el desarrollo industrial de la región, para que esto se desvié en la construcción de viviendas a bajos costo para la población, en alianza con el Estado venezolano y la clase obrera trabajadora”, dijo Marcano.

Aclaró que la masa laboral de Alfarería Bolívar son unos valientes, ya que en tiempos difíciles continúan su producción para el bienestar del pueblo y así seguir con las políticas de altura.

“Los trabajadores apuestan al desarrollo productivo y muestra de ello es la Alfarería Bolívar, una empresa construida en socialismo y la cual ha dado frente a la guerra económica”, añadió.

En consecuencia, el mandatario local, aseguró que en sinergia todo es posible para promover el desarrollo y lo más importante el bienestar del pueblo.

“Como lo ha dicho nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, que todas las empresas deben mantenerse operativas impulsando y apoyando el aparato productivo del país, para que esta sea robusta y así garantizar el trabajo de nuestro hombres y mujeres que están aquí con cariño y amor haciendo su trabajo”, enfatizó Hernández.

Es importante mencionar que los bloques de arcilla de la Alfarería Bolívar están certificados bajo las normas de la ISO 9001:2015, en ese sentido, se garantiza la eficiencia, calidad y gestión de los trabajadores de la empresa. Prensa Alcaldía A/O