Inspecciones garantizan organización en la Feria del Orinoco

0
57

Para velar por el normal desarrollo de las actividades feriales, así como por el cumplimiento de las ordenanzas municipales, la directiva de la Fundación de Ferias del Orinoco, con el apoyo de los organismos de seguridad, inspecciona constantemente las actividades comerciales que desde el pasado viernes vienen desarrollándose en el Corredor Vial Paseo Orinoco.

La primera dama del municipio Heres, Danice Villasmil de Hernández; en compañía del alcalde Sergio Hernández; y Ovany Aguirre, directora general del ayuntamiento capitalino, resaltó el trabajo diario y constante que ha venido realizando un equipo multidisciplinario para garantizar que los expositores ofrezcan su mercancía legalmente, y de acuerdo a los precios establecido según el rubro.

«Por disposición del alcalde Sergio Hernández se ha desplegado un cronograma de acción que hemos venido ejecutando, a fin de garantizar que la familia sea la única protagonista de las exposiciones de los productos provenientes de diferentes lugares del país», señaló.

Villasmil de Hernández, explicó que a través del trabajo de control se verifica que los pabellones de mercancía seca, artesanía, juegos, colchones inflables y vendedores ambulantes posean sus respectivos distintivos de identificación; además se confirma que los comerciantes de comida preparada y rápida cumplan con los permisos de manipulación de alimentos y certificados médicos.

En materia de licores, los fiscales y personal organizador está atento a que no se utilicen envases de vidrio y se cumpla con el horario de expendio acordado, esto con el objetivo de garantizar el sano disfrute de la familia.

La Presidenta de Funda Orinoco, manifestó que el local ubicado frente al Mirador Angostura es el único espacio habilitado para la tramitación de la permisología pertinente, resaltando que no hay gestores.

A JUGAR LIMPIO

En materia de limpieza y saneamiento, Ovany Aguirre, reiteró el llamado a los bolivarenses y vendedores para que respeten los espacios destinados por el alcalde Sergio Hernández para la disposición final de la basura.
«Nuestro Alcalde ambientalista se ha encargado de preservar y recuperar cada rincón de El Mirador Angostura y Paseo Orinoco, por ello el llamado de conciencia para que no sean arrojados desperdicios al río padre», apuntó.
Para más información de las actividades puedes seguir la siguiente cuenta en twitter @feriadelorinoco.