Instalada Comisión de Servicios Públicos y Participación Ciudadana

0
2840

La Junta Directiva del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) presidida por la diputada Erika Sambrano y el vicepresidente Reyerbeth Rivas, conjuntamente con los diputados que trabajaran en las diferentes comisiones permanentes de trabajo, iniciaron la instalación formal de las mismas dando cumplimiento al Reglamento Interior y de Debates.

Correspondió al diputado José Meléndez, quien presidirá la comisión de servicios públicos y participación ciudadana, hacer la instalación oficial teniendo como testigos a la masa trabajadora de las empresas básicas, que se dio cita al parlamento para acompañar a los legisladores del pueblo revolucionario.

Destacó el legislador que se abocará a estrechar acciones con el pueblo bolivarense para conocer de su propia voz los asuntos relativos a los servicios públicos entre otras necesidades, para así desarrollar mesas de integradas por representantes de todos los sectores organizados.
Dijo “nuestra metodología tendrá como base la verdad de las comunidades y estará permanentemente acompañada por los consejos comunales, Ubch, demás sectores organizados, cuyos aportes consolidarán el plan de trabajo para abordar temas que resguarden y garanticen el mejoramiento de la calidad de vida de los bolivarenses, dando respuestas eficientes estableciendo mecanismos de herramientas legales estadales que conozca el pueblo y se utilicen en bienestar social”.
Legislar por el futuro del Estado
La diputada presidenta del CLEB, Erika Sambrano agradeció el acompañamiento de los trabajadores de las empresas básicas, reiterando que es un compromiso fortalecer desde el parlamento un solo equipo de trabajo enlazando con la gestión del gobernador M/G Justo Noguera Pietri y en correspondencia con el mandato del presidente Nicolás Maduro Moros.
Mantendremos nuestro trabajo en las calles, con el pueblo, buscando las respuestas a sus prioridades, los diputados estaremos en cada rincón del estado Bolívar, velando por un mejor futuro social y político.
Destaco en este orden de ideas la importancia de la comisión de servicios públicos y las demás comisiones del CLEB que ya han sido instaladas, porque su acción va de manera directa al pueblo quien en definitiva es el poder protagónico y columna vertebral de la revolución socialista y humanista.
Por su parte los asesores de la comisión Jesús Arias Celis y Luis Manuel Hernández señalaron que son legisladores salidos de las bases de las comunidades y conocedores de las realidades del día a día del pueblo, por lo que serán un apoyo en la comisión para articular las soluciones y propuestas de manera inmediata, de manera sincronizada con la gestión del gobernador M/G Justo Noguera Pietri, quien cuenta con el pueblo y con este cuerpo de legisladores para ejecutar las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro Moros establecidas en su plan de acción que demanda eficiencia y eficacia en el gobierno nacional, regional, municipales y cuerpos legislativos. Prensa Cleb