Instalado comité parroquial de Vista Hermosa

0
139

Ciudad Bolívar.-La labor de promoción de la Consulta Popular avanza en todo el municipio Bolivariano Angostura del Orinoco, con la instalación de los comités parroquiales.

En este sentido, el pasado lunes quedó instalado el Comité Parroquial para la Consulta Popular en la parroquia Vista Hermosa.

El acto de juramentación de este comité se cumplió durante un encuentro popular en la urbanización La Paragua.

El equipo de ciudadanos que se encargará de impulsar la participación del pueblo en la consular popular en los distintos sectores de la parroquia Vista Hermosa, está encabezado por Angélica Torres, como coordinadora; y  Ángela Martínez,  en organización y estructura.

Junto a ellos tomaron juramento  Antonio Macías, Clovis Rodríguez. Elena Barboza, Mariangela Macías, Arelys de Macías, Carlos Torres, José Labarca, Juan Torres, Karelys Betancourt, José Francisco Rodríguez, Carmen Basanta, Mary Angélica Basanta, Orianis Santelli y Ángela Martínez.

El  juramento fue tomado por la Comisión Promotora Municipal para la Consulta Popular,  cuya coordinadora es Arelys Marín, junto a César Arroyo y Héctor Martínez Diluca. Prensa CMCP