Instalado transformador en sector El Frío en Tumeremo

0
139

Tumeremo.-El pasado lunes 12 de octubre, el alcalde de Sifontes Vicente Rojas, conjuntamente, con el apoyo de los   técnicos de Corpoelec, instalaron un transformador de 25 kva, en el sector  “El Frio”, con el fin de  restituir y apuntalar el servicio de suministro de electricidad al populoso sector “El Frío”, jurisdicción de Tumeremo, del estado Bolívar.

Vicente, acompañado de los Concejales, personal administrativo de la Alcaldía, y todo el conglomerado de la población de El Frío, presenciaron el momento cuando los técnico de Corpoelec, procedían a la instalación del referido transformador.

Con la instalación de dicho transformador, se viene a solucionar un problema que desde algún tiempo afectaba a los habitantes de El Frío, así lo señaló el alcalde de Sifontes, Vicente Rojas.

De igual forma informó que los habitantes de “Las Lomas de Tumeremo”, recientemente fueron beneficiadas con la instalación de nuevos transformadores. De esa misma manera los técnicos de Corpoelec, cometieron mantenimiento a la línea central de distribución que surte de electricidad a la comunidad de “Las Lomas de Tumeremo”.

El Alcalde, señaló “que de esta manera la Alcaldía de Sifontes, cumple con el sagrado compromiso de velar por el bienestar de toda la población del Municipio Autónomo General Domingo Antonio Sifontes, a pesar de la crisis económica que atraviesa el país, a consecuencias de las sanciones por parte de la administración Trump”. Rafael Chino Velázquez