Instalados transformadores en sectores del municipio Caroní

0
479

Familias de San Félix y Puerto Ordaz, resultaron favorecidas con la instalación de nuevos transformadores

El pasado jueves 3 de septiembre, técnicos de Corpoelec instalaron dos transformadores de distribución de 100 kVA de capacidad, para restablecer y estabilizar el servicio de suministro de electricidad a más de 170 familias de las populosas urbanizaciones de Villa Ikabarú y 25 de Marzo, en Ciudad Guayana, estado Bolivar.

De acuerdo a la información facilitada por el líder funcional de Corpoelec en el estado Bolívar, Dimas González dio a conocer que al inicio del mes de septiembre se instalaron unos transformadores en dos sectores populares del municipio Caroní. “En Corpoelec seguimos velando por el bienestar de toda la población y es por ello que cuando se genera un reporte, no descansamos hasta brindarle todo el apoyo que necesita el usuario para el restablecimiento del servicio eléctrico”, expresó.

De igual menera, indicó que tan pronto se abrieron los reportes, el personal del Centro de Servicios Simón Bolívar hicieron todos los trámites pertinentes para llevar a cabo la instalación un nuevo transformador de 100 kVA en el sector 1 de 25 de Marzo, San Félix, donde residen más de 90 familias.

También comunicó que se efectuaron operaciones similares entre las manzanas 26 y 31 de la urbanización Villa Ikabarú, Puerto Ordaz, donde habitan más de 70 familias y además se instaló un transformador de 100 kVA para reemplazar uno de 50 kVA.

Con ambas operaciones se restableció y estabilizó el servicio eléctrico en 25 de Marzo y Villa Ikabarú, así como también se logró aumentar la capacidad de distribución de energía eléctrica en ambos sectores. Prensa Corpoelec Bolívar