Instalan tendido eléctrico en urbanismo La Loma

0
129

La edificación de los nuevos apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) contemplados en diferentes frentes de trabajo del municipio Piar es una realidad gracias al incansable esfuerzo de Francisco Rangel Gómez.

Su acertada política habitacional permite actualmente que la Gobernación, a través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras, se encargue de ejecutar la construcción de 720 nuevas viviendas para el beneficio de la clase media trabajadora y poder popular organizado.

Los trabajos en el complejo habitacional 4 de Febrero visitado recientemente por el ciudadano Gobernador avanzan a buen ritmo. La Revolución ha logrado consolidar buena parte de los servicios básicos que mejorarán significativamente la calidad de vida de los futuros propietarios de los apartamentos.

Actualmente se lleva a cabo la instalación del sistema eléctrico de alta y baja tensión. Rufino Gutiérrez, jefe del Departamento de Inspección de la Región Sur de Inviobras dijo que los trabajos se desarrollan en total normalidad respetando los lapsos establecidos en el proyecto.

«Han sido colocados más de 588 metros de guaya para el sistema, divididas en dos líneas, postes para el alumbrado, lo que permitirá el suministro eléctrico al conjunto de apartamentos».

Adicionalmente informó que continúan ejecutando la construcción de las bases para las bocas de visita y obras profesionales, lo que permitirá culminar los trabajos en el sistema de aguas servidas, para dar paso a la edificación de las torres de apartamentos.