Instalan tuberías en Villa Jade II

0
146

Este lunes, la comunidad Villa Jade II, inició la instalación de 1.300 metros de tuberías de 4 pulgadas. Esto como parte del proyecto de ampliación del servicio de agua potable a comunidades del Eje Atlántico que desarrolla la Gobernación del estado Bolívar a través de Hidrobolívar.

María Miele, vocera del consejo comunal, explicó que a toda marcha empezaron a instalar los metros de tuberías, iniciando por la calle 6 del sector. Declaró que hasta la tarde de ayer ya se había hecho la excavación de más 150 metros y esperaban culminar los 200 metros al final de la tarde.

José Freites, coordinador de Proyectos Comunitarios de Hidrobolívar, informó que esta comunidad forma parte de los 15 sectores que serán favorecidos con el servicio de agua potable por tuberías.

«El gobernador Rangel pensando en el crecimiento poblacional está expandiendo la red de distribución hacia las zonas más alejadas de la ciudad; es por ello que se están instalando 5,2 km de tuberías en la avenida principal que alimentará a todos los 15 sectores que comprende este Eje».