“Instalaremos la Asamblea para legislar en pro del pueblo”

0
34

El diputado de la Asamblea Nacional Freddy Valera aseguró que “contra amparo y marea este 5-E los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) instalaremos la Asamblea para legislar en pro del pueblo venezolano y construir juntos la mejor Venezuela, llena de progreso y oportunidades”.

Para el parlamentario la acción judicial que pretendían interponer ante el Tribunal Supremo de Justicia los representantes del Psuv en contra de 22 diputados electos de la MUD elegidos democráticamente, constituye un golpe judicial en contra de la voluntad de más de siete millones de venezolanos que apostaron al cambio.
Valera calificó la medida como una emboscada judicial, cuyo único objetivo es garantizar la permanencia en el poder de Nicolás Maduro, frente al amplio rechazo que tiene en el pueblo venezolano.
Señaló que no existe ningún procedimiento judicial que esté por encima de la Constitución Nacional, es por ello que las acciones que ejecute el Gobierno nacional para desconocer la voluntad de un pueblo constituye un violación flagrante al estado de derecho y a la conculcación de las libertades civiles contra más de 30 millones de venezolanos. Prensa AD