Instalaron el comando de campaña Aristóbulo Istúriz para las elecciones del 21N

0
1487

Este martes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, durante la instalación oficial del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, aseguró que el voto ratifica el camino de soberanía y la paz de Venezuela», y agregó que el país se encuentra listo para ir a elecciones «con mucha fuerza».

El Jefe de estado, también calificó como un éxito la VI Cumbre de la CELAC celebrada en México y agradeció las atenciones que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo con la delegación venezolana durante esta importante cita multilateral.

“Fui a México a llevar la voz de Venezuela, la voz de todos ustedes” ante la plenaria en la que participaron delegaciones de 32 países, destacó el Jefe de Estado venezolano.
Maduro también presentó a los ocho equipos de trabajo repartidos en los grupos de coordinación, comunicaciones, internacionales, movimientos sociales, equipo electoral y defensa del voto, alianzas con el Gran Polo Patriótico, estrategia electoral y el equipo de movilización.

El equipo de organización del Comando de Campaña está integrado por Julio León Heredia como jefe y Rodbexa Poleo, como secretaria. El equipo de Comunicación estará liderado por la diputada Tania Díaz y como secretario, Carlos Sierra.

Adán Chávez será el jefe del Comando de Campaña por el área internacional y Génesis Garvett, la secretaria. Diva Guzmán es la jefa del Comando de Campaña por las Alianzas y Nicolás Maduro Guerra, el secretario. Por los Movimientos Sociales, coordina Erika Farías y Alexander “Mimou” Vargas es el secretario.

“¡El comando de campaña arranca a millón! A recorrer el país, junto a las bases, con el poder popular y a ganar las elecciones del 21 de noviembre”, arengó el jefe líder del PSUV.
Reiteró la invitación a las delegaciones de países de la región para que asistan a la elección número 29 del proceso revolucionario venezolano, para que constaten la transparencia del proceso. Globovision