Instituciones realizaron jornada de rehabilitación de Perro Seco

0
659

Como un solo gobierno revolucionario que apuesta a la satisfacción del pueblo al ver atendidas sus necesidades, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, en perfecta unión cívico militar con la Gobernación del estado Bolívar, Zodi Bolivar 62, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Clps, Ubchs, Poder Popular organizado y Partido Socialista Unido de Venezuela, en sus estructuras parroquial de Catedral y municipal de Heres, continuó este fin de semana con la jornada de saneamiento y limpieza en el sector Perro Seco, en las áreas afectadas por la crecida del río Orinoco.

A través de las direcciones de Infraestructura y Servicios generales del municipio, Bomberos, Protección Civil y  Patrulleros de Angostura, y Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación presidido por Jean Acosta, en compañía de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), el Consejo Legislativo del estado Bolívar, en la persona de su presidenta Erika Sambrano, entre otros funcionarios, se llevó a cabo esta articulación de esfuerzos para apoyar a las familias que fueron afectadas con la crecida.

En esta jornada se realizó limpieza y recolección de desechos de las calles, poda controlada de árboles,  descongestionamiento de drenajes de aguas de lluvia y limpieza de aceras de las viviendas que fueron afectadas.

Sergio Hernández compartió con los residentes de la calle Guzmán Blanco de Perro Seco y del sector Santa Ana, quienes agradecieron al mandatario municipal Sergio Hernández por las acometidas realizadas y así devolverle la prestancia a estos espacios.

El alcalde de Heres dijo “nos encontramos trabajando arduamente para recuperar todos y cada uno de los lugares afectados por la crecida del rio y seguir apoyando a nuestro pueblo; hoy estamos en Perro Seco pero de manera simultánea hemos venido atendiendo a cada uno de los sectores”.

Igualmente durante esta nueva jornada, Hernández estuvo acompañado del Contralmirante Cesar Labrador Tovar, 2do Comandante y jefe de Estado Mayor de la Zodi 62, junto a la jefa de calle del sector Perro Seco,Sobella García, y Jaqueline Hurtado, Ubch y otros miembros de la comunidad que se sumaron a la limpieza  para recuperar los espacios.

Al servicio del pueblo

 “Informó el alcalde que se continuarán realizando las jornadas de rehabilitación y recuperación integrales de cada uno de los áreas afectadas durante toda esta semana, no hemos detenido las labores. Desde que se inició la crecida del rio estamos al lado del pueblo antes, durante y después en sinergia, todos como una sola familia continuaremos realizando las jornadas de limpieza, desmalezamiento, saneamiento y fumigación”.

Recalcó que el trabajo en conjunto  de la Alcaldía del municipio Heres con el gobierno que preside el Gobernador Justo Noguera, tiene como objetivo consolidar las políticas de atención del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros hacia el pueblo de Heres. “Trabajamos para lograr la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo, legado del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez”,  finalizó diciendo Sergio Hernández. Prensa Alcaldía de Heres