Integrantes de Los Jivi habían raptado y decapitado a hombre para robarle su moto

0
1296

Caicara del Orinoco.-Dando continuidad a las pesquisas criminalísticas,detectives de la Policía Científica Venezolana agregados a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, tras arduas horas de trabajo, determinó que integrantes de la banda Los Jivi, interceptó en el llamado “tramo de la muerte troncal 19 Guarataro – río Tauca”, a un hombre que se desplazaba en su motocicleta, marca Bera, modelo 150, color Rojo, sin placas, a quien raptaron y condujeron a una zona boscosa para decapitarlo y robarle sus pertenencias, incluyendo el vehículo de dos ruedas y su teléfono celular; los restos fueron localizado a orillas del río Tiquire.

La victima de este crimen fue identificada como Jhoan Eduardo Delgado Castillo 24 años de edad, quien tenía fijada su residencia en la población de Guarataro, municipio Sucre. Castillo pasó a engrosar la lista de víctimas de esta peligrosa banda delictiva integral, al igual que el sargento mayor de la Guardia Nacional Carlos Alberto Rodríguez Ruiz, quien fue asesinado el pasado 19 de Junio del 2019, cuando se trasladaba en una unidad de transporte público desde ciudad Bolívar hasta Caicara del Orinoco, la cual fue atacada a tiros por estos facinerosos.

En nuestra edición de este lunes publicamos el amplio récord de esta banda, encargada de cometer abigeatos, robos, hurtos de transporte público y privado, homicidios y violaciones. Estos sujetos colocaban obstáculos en la vía para luego atacar a ganaderos, agricultores, turistas, y habitantes de los pobladores de estos sectores.

Sin duda alguna, esta eficaz tarea de la Policía Científica brinda seguridad a los pobladores de los municipios Sucre y Cedeño que hoy ven con agrado la desintegración de esta banda que llevaba muchos años operando en estos sectores. AC/ CNP 1778