Intentan corregir equipo de bombeo de agua en Heres

0
113

Producto de la falla en uno de los equipos del sistema de bombeo en el «Tanque C», ubicado en la avenida Libertador, desde la tarde de ayer, jueves 7 de mayo, se presentaba una merma en la presión del servicio de agua potable hacia la parte alta de la parroquia Vista Hermosa y sectores adyacentes a la parroquia José Antonio Páez. Hasta la tarde de ayer, el equipo de la hidrológica gestionaba la adquisición de un nuevo equipo de bombeo para subsanar el inconveniente.

Williams Campos, gerente de operaciones, explicó que «producto de las fallas mecánicas en uno de los equipos del sistema de bombeo, este quedó fuera de operatividad». En este sentido, dijo que se viene originando una merma en la presión del servicio de agua hacia los sectores de la parte alta de Vista Hermosa, parroquia José Antonio Páez y partes altas de La Sabanita y Agua Salada.

Explicó que el equipo afectado se encuentra en proceso de reparación. «La bomba fue trasladada hacia Ciudad Guayana, donde los especialistas realizan los correctivos necesarios para poner en óptimo funcionamiento el equipo».