Intentaron saquear camión cargado de cauchos

0
141

A eso de las 10:30 a. m. de este martes, cientos de compradores que estaban en cola y que se disponían a adquirir cauchos intentaron saquear una gandola que ingresaba al establecimiento Cauchos Bella Vista, ubicado en la avenida Manuel Piar, en San Félix, causando un gran revuelo entre los que iban a comprar y los que pasaban muy cerca del comercio.

EL DETONANTE

Las personas en la cola se molestaron al enterarse que los precios de los cauchos rondaban los Bs 12 000 cada uno, cuando el precio que se pensaba para la venta era de aproximadamente de Bs 3500, razón por la cual se alteraron y decidieron saquear el camión.

Lo que muchos de los compradores no sabían es que ese era el precio estipulado por la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) ya que los cauchos que se iban a vender eran importados. Además de ello, en el establecimiento comercial se encontraban funcionarios de la Sundee realizando acto de presencia para corroborar la transparencia de la venta, por lo que era una venta completamente legal.

La situación fue repelida por funcionarios de la Policía del estado Bolívar y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana con bombas lacrimógenas. Para evitar acciones mayores, el camión fue llevado al parque La Fundación, donde se resguarda la mercancía.