Intentó atracar en autolavado y fue tiroteado por su víctima

0
270

Clientes y empleados del negocio denunciaron, que los robos suscitados en el sector Las Batallas, en San Félix, son “el pan de cada día”. Además afirmaron que los funcionarios policiales de la jurisdicción conocen quienes son los azotes pero no hace nada.

 

Eran las 10:00 de la mañana de este domingo, cuando tres tipos llegaron a pie con la intención de robar a los clientes que se encontraban lavando sus vehículos en un auto lavado ubicado sobre la avenida Guayana, adyacente a Granos Occidente, en San Félix.

Uno de los tipos desenfundó un arma corta y le exigió a los presentes que les entregaran sus pertenencias pero nunca imaginó que una de sus víctimas estaba armada. Era uno de los dueños de un carro que estaban lavando, hizo relucir su pistola y comenzó a echarse tiros con el malandro.

En el fuego cruzado los presentes tuvieron que correr para salvaguardarse, los otros dos maleantes huyeron y el que portaba el arma, cayó mal herido. Cuentan los testigos que el cliente, tras verlo tirado en el suelo le dio una patada, se montó en su Chevrolet Spark y se fue.

En el suceso resultó herido otro cliente y fue trasladado hasta la Clínica Humana pero su estado era estable.

El malhechor, identificado como Leonardo Alfredo Farías Suárez, de 26 años, fue trasladado por una ambulancia del 1-7-1 hasta Guaiparo donde requirió ser intervenido quirúrgicamente, pero murió posteriormente.