Intento de robo genera confrontación y deja un fallecido

0
1507

Dando respuestas acertadas a la comunidad, comisión de la Policía del estado Bolívar, logró en tiempo récord frustrar el robo de un vehículo en la calle principal del barrio Alí Primera, municipio Cedeño. Bajo amenaza de muerte y potando un arma de fuego, dos hombres accionaron contra su víctima para cometer el delito.

El Director del órgano de seguridad, Comisionado Jefe, Ángel Suárez, detalló que éste procedimiento quedó inhabilitado por funcionarios destacados al Centro de Coordinación Policial “Gral. Manuel Cedeño”. Efectuando supervisión continua lograron visualizar la irregularidad, emitiendo de inmediato la voz de alto, la cual fue respondida con detonaciones, originándose el intercambio de disparos.

El vehículo que intentaban roban era un Ikso modelo Centaur de color blanco, reseñó la máxima autoridad, sin embargo el delito dejó una persona gravemente herida, siendo trasladada hasta el Hospital Arnoldo Gabaldón, donde falleció a los pocos minutos de ingreso. El occiso respondía al nombre de Diego Rafael Jiménez Higuera de 19 años de edad.

Entre las pesquisas, se logró incautar un arma de fuego tipo revólver marca Godt calibre 38 de color negro, con un cartucho en la cámara sin percutir. De igual forma se retuvo el automotor de cuatro puertas año 2012. Por último Suárez aseveró el minucioso despliegue policial dentro de cada perímetro, a fin de garantizar a la población tranquilidad, tal y como lo ha requerido el gobernador Justo Noguera Pietri, dentro de las políticas de seguridad.PrensaGobol/ PEB