Intentó robar a un patrullero y resultó muerto

0
886

El par de individuos que este jueves al mediodía llegó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Castillito tenía una sola intención: perpetrar un asalto.

El dúo ingresó al centro asistencial, ubicado en la calle Barrancas adyacente a la Urbanización Mendoza de Puerto Ordaz, no precisamente para recibir atención médica, al menos es lo que refieren desde el cuerpo de seguridad.

Darwin Alexander Zapata Carmona, de 30 años y su acompañante intentaron despojar a los presentes de sus teléfonos celulares, pero algo les salió mal.

Nunca imaginaron que en el sitio estaría un efectivo de la Policía Municipal de Caroní (PMC), quien tras percatarse de la situación frustró el robo.

Darwin se desplomó tras ser perforado por un proyectil y su compinche huyó del lugar sin dejar rastros.

Comisiones de la Policía del estado Bolívar (PEB) acudieron al centro asistencial y acordonaron el área hasta el arribo de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sobre el caído trasciende que era mototaxista. Se espera que hoy sus familiares aporten mayores detalles.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana