Interceptó, amenazó y despojó a una mujer de su celular

0
3464

El sospechoso fue capturado por la Dipeb. 

Por robo a mano armada, funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del estado Bolívar apresaron a un individuo que además tenía prontuario policial.

La información fue suministrada este sábado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar.

Lo identificaron como Erick Andrés Martínez Rondón de 24 años de edad.

De acuerdo a la versión policial, la captura se llevó a cabo en el sector  Pinto Salinas, parroquia Simón Bolívar, San Félix, municipio Caroní, luego de una persecución.

Precisaron que el operativo se implementó minutos después de haber recibido la denuncia de la víctima, en la que inducaba que había sido interceptada por un sujeto que estaba armado y la despojó de su celular.

Las descripciones que emitió la víctima fue trascendental para que los oficiales dieran con el paradero del presunto sospechoso.

Del mismo modo indicaron que al chequear lo datos del detenido, arrojó prontuario policial por desvalijamiento de vehículo de fecha 28 de abril 2016 ante  la delegación municipal Guayana.

Por otro lado, señalaron que al momento de ser chequeado se le encontró un arma de fuego tipo pistola, así como el equipo celular perteneciente a la víctima que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.

Quedando a la orden del MP.  EDG/ Foto: Cortesía