Intervenido concesionario Toyota en Zulia

0
63

Dada la escasez de automóviles en los concesionarios y la necesidad por parte de los clientes en adquirir uno, los trabajadores de agencias como la Toyota en el estado Zulia en una búsqueda de más ganancias, han cobrado a sus compradores hasta tres veces el precio del bien, por lo que ahora se encuentran en un problema legal.

El día jueves se realizó la intervención en el concesionario por presuntamente cobrar comisiones extra laborales por la venta de autos, así lo informó el El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

«La gente lo denuncia con mucha frecuencia, esto nos ha llevado a nosotros a intervenir los concesionarios. Ahorita tenemos intervenido uno en el Zulia por ejemplo, de Toyota, porque le estaban cobrando vacuna a la gente», dijo.

En vista del evidente problema, el superintendente informó que varios entes públicos se están encargando de realizar los procedimientos pertinentes para elevar la producción de autos y erradicar el problema colocándoles precios justos.

«Estamos tomando unas decisiones que ya se anunciarán al país que le flexibilicen a ellos la posibilidad de aumentar la producción de vehículos y colocarlos, en un convenio de precios justos en los concesionarios.