Intervienen la Troncal 10

0
114

A través de Inviobras, la Gobernación de Bolívar adelanta la sustitución de una alcantarilla en la Troncal 10, específicamente a la altura del kilómetro 45 en el municipio Sifontes.

Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras Bolívar, explicó que los trabajos consisten en sustituir la antigua alcantarilla de metal por una tubería de concreto de aproximadamente 48 pulgadas, en la progresiva 671+100 de la importante vía que comunica con la República de Brasil.

«Se sustituirá la estructura existente por una de concreto, además de la construcción de cabezales y la posterior edificación de terraplenes».

Detalló que se realizó un desvío provisional para poder trabajar sin inconvenientes en el menor tiempo posible, por lo que instó a los conductores a tener precaución.

«Como brazo ejecutor de obras de vialidad en la región, damos cumplimiento a las instrucciones encomendadas por el gobernador Rangel Gómez, quien centra sus esfuerzos en el mantenimiento de las principales vías del territorio bolivarense».

A su vez afirmó que «con la construcción de esta alcantarilla, cuya inversión es de Bs 20 millones, se beneficiará todo el estado Bolívar, en especial los que habitan en el municipio Sifontes, a quienes garantizan el acceso seguro, cumpliendo así con los planes de Desarrollo Económico y Social de la Nación y el Territorio».

El presidente de Inviobras dijo que la gestión Rangel está en permanente mantenimiento de las troncales 10, 16 y 19, así como también de las vías urbanas y rurales».