Invertirán Bs 500 millones en el mercado de Chirica

0
51

Héctor Rodríguez, ministro de Educación y viceministro para el Área Social, informó la aprobación de 500 millones de bolívares que serán destinados al reacondicionamiento del Mercado Municipal de Chirica, ubicado en San Félix.

Aseguró que el pueblo y la Gobernación de Bolívar cuentan con el apoyo del Gobierno nacional para tener espacios dignos donde puedan desarrollar la cotidianidad.

Reconoció los esfuerzos que el gobernador Francisco Rangel Gómez realiza para atender de manera “eficiente y efectiva” las demandas en materia de alimentación. En tal sentido, enfatizó que se asume, entonces, la responsabilidad de que este proyecto se coloque en marcha en Caroní, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

“Trabajaremos unidos y con fuerza para que el mercado de Chirica sea un lugar dignificado, donde todo funcione de manera correcta y que garantice un sitio adecuado para la disposición de los desechos sólidos de los comerciantes que allí laboran”, subrayó.

Asimismo, explicó que estas labores se emprenden en San Félix como parte de los trabajos planificados para el mejoramiento de la zona, en el marco del Bicentenario del Congreso de Angostura, que se celebrará en 2019, y al que, según Rodríguez, asistirá el Jefe de Estado.

Es así como el Gobierno nacional trabajará “desde ya” en el embellecimiento de San Félix, atendiendo también a las necesidades “de un pueblo comprometido desde sus inicios con la defensa de la patria y la garantía de los derechos de los venezolanos”.

“Sepan todos que cuentan con la mano amiga del presidente Maduro y de este servidor, que velará por su bienestar, mejoras y justicia social desde todos los ámbitos posibles, porque son un pueblo que merece lo mejor y cada día trabajaremos mancomunadamente porque así sea”, añadió.

EN LISTA

El gobernador Francisco Rangel Gómez indicó que, tanto el ministro Héctor Rodríguez como el esgrimista Rubén Limardo, encabezan la lista de candidatos del Gran Polo Patriótico por el estado Bolívar, razón por la que se le verá al titular de Educación, con más frecuencia en la ciudad, quien además de cumplir con sus labores, también emprende su campaña política, rumbo a las parlamentarias.