Investigan triple homicidio

0
163

Efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc, continúan las pesquisas a fin de esclarecer el móvil del sangriento crimen ocurrido la noche del domingo en la calle Táchira del sector Campo Rojo. Una de las hipótesis que más cobra fuerza es la venganza.

Los detectives atan cabos que los lleven a dar con los responsables del triple homicidio. Se conoció que presuntamente hace unos días sujetos desconocidos le robaron un camión Tritón al tío de Julián Moreno, y que por la entrega del vehículo los delincuentes le exigieron el pago de 200 mil bolívares. Lo cual fue acatado por el tío de Julián, quien logró conseguir la fuerte suma de dinero.

Moreno fue el encargado de negociar con los delincuentes, pero al parecer no entregó los 200 mil bolívares, pues se quedó con 50 mil, esta situación enfureció a los antisociales, quienes de alguna forma quisieron cobrarse el dinero que les faltaba. Por eso la noche del viernes pasaron varias veces rondando la casa, quizás con la intención de verificar la residencia de Julián.

LOS HECHOS

Pasada las ocho de la noche, cinco sujetos encapuchados bajaron de la camioneta Toyota 4Runner, que estacionaron frente a una residencia de la calle Táchira, y sin mediar palabras descargaron sus pistolas contra los presentes.
Según testigos, uno de ellos fue directamente a matar a Julián, entretanto los otros cuatro verdugos accionaban sus armas para herir a Samuel Gómez Ranphal, de 26 años, Oswaldo España, de 21 años, Son y Guarin Hazain.

Familiares observaron que por Julián no había nada que hacer, pues los múltiples disparos que recibió en la cabeza y la espalda lo dejaron sin vida en el sitio. Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular hasta la emergencia del hospital de Guaiparo, sin embargo Samuel y Oswaldo arribaron sin signos vitales, mientras que Son y Guarin permanecen hospitalizados.