Investigarán a opositores acusados de conspiradores

0
64

El presidente de la Cámara Municipal del municipio Heres, Ronald Bastardo, aseguró que Braulio Merino (Copei), Julián Briceño (Primero Justicia) y Jorge Altafech (Alianza Bravo Pueblo), no escaparán de la justicia bajo ninguna circunstancia, por estar presuntamente vinculados con planes de conspiración nacional y sostener reuniones con agentes encubiertas de la inteligencia norteamericana en Ciudad Bolívar.
El concejal aclaró que no se legitimará la conspiración, que en revolución existe un sistema de justicia amplio, transparente y eficaz y que debe aplicarse el «puño de hierro» a todos los que quebranten el hilo constitucional.
«No pretendan limpiar sus nombres con declaraciones ambiguas, señores de la MUD, ni alegar que los criminalizan porque son ovejitas inocentes. Ustedes ya son conscientes del grave delito en el que están implicados, porque Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, los denunció. No aclaren que oscurece, porque el manto de la justicia los alcanzará».
A su juicio, reconocer ante la prensa el encuentro que sostuvieron en Ciudad Bolívar con una agente gringa, alias «Sarah Collins, quien cambió su identidad y además viajó en un vehículo con placa falsa, connota las terribles acciones en las que están inmersos los militantes de oposición».