Inviobras Bolívar realizó jornada de vacunación a sus trabajadores

0
220

Personal de contingencia que labora durante la pandemia del Coronavirus, fueron vacunados contra enfermedades inmunoprevenibles como hepatitis, fiebre amarilla, toxoide y sarampión

Como parte de las políticas públicas y el fortalecimiento del sistema de salud por parte del gobernador Justo Noguera Pietri, el equipo perteneciente al Instituto de Viviendas, Obras y Servicios del estado Bolívar, (Inviobras Bolívar) se benefició este viernes 19 de febrero de una jornada de vacunación,  en la cual se atendieron 25 personas y fueron aplicadas más de 60 dosis.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del edificio Cubo Rojo, sede Ciudad Guayana del municipio Caroní, gracias al apoyo del personal del Instituto de Salud Pública (ISP Bolívar).

Entre las dosis aplicadas estuvieron toxoide, sarampión, fiebre amarilla, hepatitis, polio y pentavalente. Menores en edad escolar, hijas e hijos de trabajadores del instituto también fueron favorecidos durante la jornada.

Los trabajadores calificaron la actividad como exitosa, a cuyo juicio se garantiza la atención primaria y se previenen de enfermedades inmunoprevenibles.

Expresaron su agradecimiento al gobernador Justo Noguera Pietripor ofrecer a trabajadoras y trabajadores atención médica oportuna ante la lucha contra el Covid-19 en la región.

Estas acciones son posibles gracias al compromiso del talento humano que acompaña al Gobernador en las instituciones que tienen por responsabilidad la salud y el buen vivir de los bolivarenses. PrensaGoBol