Inviobras Bolívar y Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitan plazas en Angostura del Orinoco

0
339

La gestión del gobernador Justo Noguera Pietri lucha contra el Covid 19 y se despliega un equipo humano para embellecer espacios de Ciudad Bolívar

En aras de garantizar el buen vivir del pueblo a través de espacios dignos, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, adelanta una serie de actividades a lo largo y ancho de la región, entre ellas jornadas de limpieza y rehabilitación en plazas del municipio Angostura del Orinoco, en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Estas labores contemplan limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, además rehabilitación con reparación y pintura, asimismo, se avanza en el Plan de Desinfección como parte de las medidas de prevención contra el Coronavirus, de manera de evitar focos contaminantes que altere la salud de los habitantes.

Acciones se llevan a cabo por parte de los equipos del Instituto de Viviendas, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar) y Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, conjuntamente con el poder popular, organizaciones sociales, Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCh), entre otras fuerzas vivas de la Revolución Bolivariana.

Plazas intervenidas y recuperadas fueron Don Nicanor, El Progreso, Los Apamates y 12 de Octubre. Además, se tiene previsto avanzar en una agenda dentro de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con jornadas de desinfección.

Poder popular organizado del municipio Angostura del Orinoco se siente complacido por el accionar del mandatario regional, Justo Noguera Pietri. Aseguraron que estarán trabajando con el ente regional pro al bienestar de la población.

Expresaron que la lucha contra el Covid 19 se realiza de forma unida, entre el poder ciudadano y las instituciones del Estado. Manifestaron su irrestricto apoyo hacia el gobernador del estado Bolívar, asegurando que ha estado en primera línea de batalla librando a la terrible pandemia que afectado a la humanidad. Prensa Gobol/Inviobras Bolívar