Inviobras impulsa construcción de 80 viviendas en Alfa y Omega

0
122

Siguiendo instrucciones del gobernador Francisco Rangel Gómez, beneficiarios del urbanismo Alfa y Omega, en San Félix, participaron en una Asamblea Viviendo Venezolano.


La reunión encabezada por el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) contó con la participación de las 80 familias que pasarán a engrosar la lista de favorecidos del programa nacional ideado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, que ahora continua el presidente Nicolás Maduro Moros.

Alfa y Omega es otro desarrollo habitacional que avanza gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Nacional y Regional en aras de atender al pueblo.

El secretario del OEV y presidente de Inviobras Bolívar, acompañado con un equipo multidisciplinario de ingenieros y expertos destacó los logros y avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Tenemos al pueblo empujando, apoyando la construcción de un mayor número de techos dignos, comprometidos con un Gobierno Nacional y Regional que semana a semana está en contacto con las comunidades y sabemos la lucha que hasta ahora han llevado para cumplir este sueño que es ser poseedor de una vivienda digna», expresó Herrera Jiménez.

Recordó que gracias a las labores del gobernador Rangel frente al OEV el estado Bolívar se mantiene en las evaluaciones semanales de la GMVV por parte del Órgano Superior de la Vivienda en los tres primeros lugares de ejecutoria de techos dignos.

En la Asamblea Viviendo Venezolano se enfatizó la importancia de la interrelación entre los futuros adjudicatarios y las normas de convivencia que deben prevalecer para conformar espacios para la paz y la vida.

 

Avanzan labores
Sully Romero, beneficiaria del nuevo urbanismo, aprovechó para agradecer a la Gran Misión Vivienda Venezuela y por la articulación efectiva con los entes ejecutores por hacer posible el sueño de 80 familias que carecen de una vivienda propia.

Expresó «todo su apoyo al presidente Maduro y a la gestión del gobernador Rangel Gómez por sacar adelante la Misión Vivienda, entre otras obras».