Invitacional de Basket 3 pa’ 3 ya abrió sus inscripciones

0
92

En la búsqueda de promover el talento deportivo y artístico de quienes hacen vida en Ciudad Guayana, además de incluir en el camino del deporte y vida sana a los más jóvenes, el propietario de la marca de ropa “HP Ropa Real” realiza una vez más en Puerto Ordaz el tan esperado torneo de Basket 3 pa’ 3, que en esta edición vendrá cargado con muchas más iniciativas.

Héctor Pinzón, creador del evento, se planteó la idea de realizarlo al menos una vez al año, con el objetivo de “presentar al deporte y la cultura como una vía alterna a los malos pasos en los que se puedan ver involucrados los jóvenes de la Ciudad hoy en día”, motivándolos a llevar una vida sana y deportiva.

Este evento contará no solo con el torneo, sino que añadirá un toque artístico y cultural que permitirá que quienes lo deseen demuestren su talento no solo en la parte deportiva, sino también musical y creativa .

Para competir en el torneo de Basket, los interesados deben formar equipos de 5 personas, con el objetivo de que tres de estos jueguen y dos se encuentren en la banca. Dado que se trata de la modalidad “3 pa’ 3”, los jugadores tendrán que lograr hacer la mayoría de puntos en una cancha reducida a la mitad y con un solo aro para ambos grupos.

Para participar, cada equipo debe cancelar la suma de su inscripción, que en este caso serían 2500 Bs, los cuales garantizarán 10.000 bolívares de premio para el grupo ganador.

Con respecto al área artística, también se estará premiando al talento más sobresaliente en improvisación musical, mediante una batalla de “Free Style” donde el vencedor se llevará como premio la grabación del tema ganador en los estudios de Enfoque Alternativo y lo mejor, la inscripción es totalmente gratuita.

El 3 pa’ 3 será amenizado musicalmente por la pareja de Djs guayanesa, Dj Izy y Juan sin Miedo, pertenecientes a la organización Música Culpable, además de H Key Ring, GMC y Dresta, todos de Ciudad Guayana.

Del mismo modo contará con exhibiciones deportivas de BMX y break dance.

El evento se realizará el 25 de julio a las 4:00 pm y tendrá como lugar la Cancha de Los Lobos, ubicada en Unare I, detrás del colegio Santísima Trinidad. Para más información o para formalizar la inscripción de tu equipo, comunícate al 0416 685 4141 o a través de las redes sociales @HpRopaReal o Hp Ropa Real en Facebook.