Invitan a I Jornada de Cursos para Televisión en Tumeremo

0
93

Tumeremo.-Dada la próxima apertura del primer canal de TV local en Tumeremo, el cual será transmitido por el canal 3 de Picture Cable Tumeremo, la necesidad de dotar de las herramientas necesarias al personal que allí podrá laborar y al enriquecimiento de la televisión como uno de los medios de comunicación más completos se ha organizado una serie de cursos que serán facilitados por personal de una televisora del estado Carabobo.

El empresario y pastor Delio Machado y los periodistas Ramón Aparicio y Aníbal Eduardo Sandoval lideran este proyecto que podrá ser aprovechado por los profesionales y estudiantes de comunicación social, y por toda aquella persona que se sienta animada a recibir la preparación adecuada para trabajar detrás o delante de las cámaras de televisión: bachilleres, estudiantes universitarios, TSU, profesionales en cualquier carrera, comerciantes, sin discriminación de religión o partido político.

 

Los participantes en los cursos podrán ser empleadas en el nuevo canal de televisión, bien como productores del canal, camarógrafos, editores, moderadores y locutores, otros se podrán desempeñar como Productores Nacionales Independientes (PNI) en programas que serán transmitidos por la televisora local.

 

HORARIO E INVERSIÓN
La formación abarca los cursos de: producción, oratoria y locución, edición y cámara, a dictarse el viernes 2, sábado 3 y domingo 4; viernes 9, sábado 10 y domingo 11; viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre, entre las 8:00 am y las 8:00 pm, en el Ministerio Apostólico Internacional Ciudad de Dios, calle Heres, Tumeremo. Resaltaron que la inversión suma un monto total de 12.000 Bs. por los cuatro cursos, pagaderos de forma opcional en tres partes: una inscripción de 3.000 Bs., 1era parte de 4.500 Bs. y 2da parte de 4.500 Bs. Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse por los teléfonos: 0426-7802681, 0416-8989127 o por el 0426-9914934.